19/2/20

Las Mejores Wallet para Tokens ERC20



Cuales son las mejores billeteras token ERC20 más seguras y confiables. Con los proyectos basados ​​en Ethereum como las Airdrops y un nuevo token basado en Ethereum, el interés en las billeteras ERC20 crece día a día por miles de usuarios.

Ethereum, hoy, es la plataforma blockchain más popular para contratos inteligentes y DApps con más de 800 tokens alojados en ella. Esto naturalmente requiere la necesidad de obtener una billetera de token ERC20 segura y protegida.

Estos tokens se llaman tokens ERC20 o tokens basados ​​en Ethereum porque todos siguen un conjunto similar de reglas en las primeras etapas de implementación.

Con el tiempo, estos tokens seguramente aumentarán su valor y potencialmente lo enriquecerán si los mantiene seguros a largo plazo. Por lo tanto, creo que es apto para almacenar sus tokens ERC20 en una billetera con las siguientes características:
Claves privadas: billeteras donde controlas tus claves privadas.

  • Facilidad de uso: interfaz de usuario elegante para facilitar su uso.
  • Comunidad de  desarrollo: comunidad de desarrollo activo.
  • Copia de seguridad y seguridad: características de copia de seguridad y restauración.
  • Compatibilidad: compatible con diferentes sistemas operativos.
A continuación se enumeran algunas billeteras ERC20 que cumplen con estos estándares.


LAS MEJORES WALLET ERC20


1. Metamask (Monedero Web)




MetaMask es otra billetera Ethereum favorita que me encanta y también es de uso gratuito.

Es como un navegador para acceder a la red Ethereum. No solo le permite almacenar y enviar Ethereum, sino que también le permite administrar tokens ERC20 en él.

Además, cuenta con un equipo de desarrollo activo que ha diseñado MetaMask de manera que siempre tenga el control de sus fondos a través de la clave inicial que obtiene durante la configuración inicial.


2. MyEtherWallet


MyEtherWallet es una billetera de código abierto basada en web escrita en Javascript. Es una aplicación fácil de usar para proteger Ether, tokens ERC20 e interactuar con contratos inteligentes .

Afirma ser una billetera fuera de línea, ya que utiliza el navegador de una máquina para generar los datos necesarios, y nunca se almacena nada en los servidores MyEtherWallet. Además, obtiene el control de clave privada, por lo que no necesita confiar en ningún tercero para la seguridad de sus fondos.

Sin embargo, como es una billetera caliente, es mejor no almacenar muchos fondos en ella. Pero si está utilizando MyEtherWallet con Ledger Nano S, es la mejor billetera para usar porque no se pueden robar sus fondos.

En su interfaz de navegador web, incluso puede usar ERC20 almacenado en  Trezor  o  Ledger Nano S a través de MyEtherWallet. 





Trust Wallet es una billetera móvil que ha ganado bastante tracción en los últimos tiempos después de ser adquirida por Binance.

Trust wallet es la billetera para los tokens ERC20 y tokens ERC223 basados ​​en Ethereum y Ethereum  . Aquí, en esta billetera, su clave privada solo se almacena localmente y se protege con muchas capas de seguridad.

Usando esta billetera, envíe, reciba, almacene y rastree Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Callisto (CLO) y más de 30,000 tokens ERC20 compatibles, incluidos EOS, OmiseGO,  Qtum , Kyber Network, EOS, BAT, TenXPay y Augur.

Trust Wallet también actúa como un navegador Web3 que le permite interactuar con  aplicaciones descentralizadas  (DApp) directamente desde la aplicación.






Coinomi es una popular billetera móvil multidivisa que saltó a la fama por admitir monedas bifurcadas. Pero al igual que una billetera que tiene una comunidad activa y un equipo de desarrollo activo, Coinomi también admite tokens basados ​​en Ethereum y Ethereum (también conocidos como tokens ERC20).

Además, esta billetera mantiene el control de sus fondos en todo momento, ya que es una billetera HD con un código PIN, clave de inicio y la función de frase de contraseña que puede habilitar en cualquier momento.

Sin embargo, la función de token no está activa por defecto en Coinomi, por lo que primero debe configurarla y luego habilitar la opción de token agregando los tokens elegidos.


HARDWARE WALLET







Hemos hablado sobre Ledger Nano S en nuestro blog innumerables veces en detalle, delirando sobre sus características y cómo siempre nos impresionan. Repito que esta es la mejor billetera de criptomonedas que puedes pedir.

Tiene un equipo de desarrollo activo con funciones de seguridad incorporadas de PIN, claves de inicio y frases de contraseña para proteger sus tokens ERC20. No solo eso, también es compatible con más de 20 criptomonedas en un solo dispositivo y está continuamente en desarrollo para asegurar algunas monedas más. ( ¿Qué criptomonedas son compatibles con la billetera Ledger? )

Puede usar cualquier token ERC20 en Ledger Nano S. También es la billetera de hardware multidivisa más barata con $ 65. (Además, consulte este tutorial oficial para aprender a usar tokens ERC20 en Ledger Nano S)




La billetera Trezor es una de las billeteras de hardware más antiguas de la criptosfera y no sorprende que sea compatible con todos los tokens ERC20.

Al igual que Ledger, Trezor también viene con una pantalla OLED, función de clave inicial, protección de código PIN y funciones de frase de contraseña para proteger sus tokens ERC20. Además, el equipo de desarrollo de Trezor es muy activo y respetado en la comunidad.

Trezor es definitivamente otra billetera de hardware que puede usar para cualquier tipo de token ERC20. Aquí está la guía oficial para usar tokens ERC20 en un dispositivo Trezor.