Follow Me

BTC Clicks | La Mejor Pagina Para Ganar BTC Gratis


BTC Clicks fue lanzada en el año 2013, siendo así una de las primeras PTC's destinadas únicamente para ganar Bitcoins. Esta plataforma ha hecho que miles de usuarios amantes de las criptomonedas la consideren una de las mejores paginas en todo internet, esto se ve reflejado en las ganancias que ofrece y los pagos constantes que ha realizado en todos estos años. Si deseas iniciar en el mundo de los BTC una de las paginas que no puede faltar es BTC Clicks. Tras más de 3 años online y pagando de manera constante se ha confirmado como una exceltente alternativa para los amantes de esta criptomoneda.

Para poder cobrar bitcoin debemos contar con una billetera para estas criptomonedas, la más popular y fácil de usar es CoinBase Dale (Click para crear tu monedero de bitcoin).

¿Qué es un Bitcoin?
Los Bitcoins nacen en la mente de su creador Satoshi Nakamoto (este es solo un seudónimo, hasta la fecha se desconoce quien creo los BTC, hay especulaciones pero nada seguro y la verdad tampoco importa mucho) el año 2009, la idea fundamental era crear una moneda descentralizada de cualquier gobierno o región, de esa manera es que los Bitcoins pueden ser usados en cualquier lugar del planeta, siempre y cuando haya una conexión al internet, un vendedor y un comprador como ejemplo.
Cuando los Bitcoins fueron inventados, se uso mayormente en la infame DeepWeb (ya hablare en extenso sobre esa red también mas adelante) allí se comercializaba TODO en BTC por que es una de las pocas monedas que ofrecen seguridad a un nivel ya paranoico y eso les agrada a muchos, mas que todo a los que vendían drogas, armas, material pornográfico especial, partes humanas, etc.

Hasta hace mucho la red Bitcoin se mantenía imperturbable, el BTC subía en valor de a poco, pero por cosas que pasaron en el mundo: Chipre, problemas políticos, bancos en posible quiebra, etc., muchas personas movieron su dinero a la red BTC, lo que hizo que el valor de la moneda subiera de $25 por 1BTC hasta los $261 por 1BTC, de allí que el planeta entero recién se fijara en la existencia de la moneda y le prestara mas atención, ya que todos querían su tajada del pastel.

¿Qué es BTC Clicks y Cómo funciona?
BTC clics es una plataforma de publicidad donde los miembros pueden hacer clic en los anuncios para ganar bitcoins, también  donde los anunciantes pueden obtener exposición a sus sitios web a un costo barato.

CARACTERÍSTICAS DE BTC Clicks
  • Fecha de Lanzamiento: 2013
  • Una de las primera PTC's de Bitcoin
  • Mínimo de Pago: 0,1 mBTC = $0.04 
  • Costo Membresia: 13 mBTC
  • Ganancia por referido 160% con membresía
  • Referidos: Directos y Rentados
  • Posibilidad de crear anuncios anónimos para anunciantes

COMO UNIRSE A BTC Clicks


BTCClicks.com Banner

COMO GANAR DINERO EN BTC Clicks
Esta Plataforma es una PTC's (Paid to Click) y primero iremos a la parte superior "Surf Ads" donde habran anuncios de 10, 30 y 60 segundos, recomiendo empezar por los de mayor tiempo ya que son los que más pagan.

Otra manera de seguir ganando en esta pagina es a traves de los referidos rentados podemos alquilarlos por 7, 15 o 30 dias cada uno.

También podemos optar por una membresia de 90, 180 y 360 dias lo cual podremos duplicar las ganancias tanto de nuestros clicks comode nuestros referidos.

MÁS PAGINAS PARA GANAR BITCOINS GRATIS

Gana Miles de Satoshis cada segundo (Registrate)

Gana Satoshis cada 15minutos (Faucet)
  

Gana Miles de Satoshis (Faucet)

Gana satohis cada 20 min

200 Satohis ➜ 5min   -  Payout: FaucetBox





previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Soy un joven con mucha energía que encontre nuevas formas de ganar dinero por internet y quiero compartirlas contigo. Profesional y Experto en los Negocios, tambien soy un amante de las series y películas :) Mi facebook ➜ https://www.facebook.com/lionspartacus [XulozDinero] (http://image.prntscr.com/image/9d69c1ba29a94a1eb5fce78bbb57c75c.jpg)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *