Follow Me

Paypal Resuelve Disputas a Favor de Useclix


Hola hermanos como están, una vez más informando acerca del trágico susceso de hace unas semanas, la caída de Useclix, una PTC que todo el mundo le tenia mucha confianza, pero bueno así es la vida, solo queda seguir adelante y trabajar.

El caso es el siguiente, sé que muchos compañeros y miles de usuarios en todo el mundo empezaron con las disputas en Paypal, para tratar al menos de recuperar alguna inversión, luego de casi 2 semanas la mayoria ha tenido lamentables y tristes respuestas de que Paypal no protege tales compras de productos o servicios. Mucha gente ha realizado diferentes maneras de disputas y todas bien hecha, hasta ahora no he visto a ninguno por toda la web que haya ganado la Disputa o haya recuperado su inversión. Si hubiera alguien que esta leyendo este artículo seria genial que comente con una prueba de su disputa ganada, aunque lo dudo mucho. 

¿Cuál crees que es la razón de perdes miles de disputas de Useclix?
Yo me imagino que la cuenta de Useclix no tiene fondos, es por ello que no hay como pagar a todos los que trabajamos en ella, tal vez otra pueda ser la respuesta como dicen los T.O.S. pero es un caso muy sospechoso que aún nadie tiene una respuesta clara o la verdad detrás de toda la movida que hizo USeclix.


Moraleja: No existe Negocio perfecto, ni 100% confiable, recuerda que esto es la tierra, es la realidad y no una fantasia o sueño. Las cosas como son.. cientos de negocios de PTC's y RevShare salen a diario, unas mas confiables que otras, pero mi estrategia a seguir es sacale provecho mientras dure, puede ser 2 o 6 meses de éxito, luego quien sabe desaparecen, nadie lo puede predecir. Tampoco me uno a la idea que nunca más trabaje con estos Negocios, los que llevamos tiempo sabemos por experiencia como es la movida del Internet, así que ya estan preparados e informados. Seguire compartiendo lo poco a poco que voy aprendiendo en el maravilloso mundo de la Web y aprovechar el tiempo y cada oportunidad que se presente así me encuentre con piedras en el camino a seguir luchando hermanos... :)
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Soy un joven con mucha energía que encontre nuevas formas de ganar dinero por internet y quiero compartirlas contigo. Profesional y Experto en los Negocios, tambien soy un amante de las series y películas :) Mi facebook ➜ https://www.facebook.com/lionspartacus [XulozDinero] (http://image.prntscr.com/image/9d69c1ba29a94a1eb5fce78bbb57c75c.jpg)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *