Follow Me

Como Ganar Una Disputa Por Paypal


Hola hermanos aqui aprenderán como hacer su disputa por el Procesador de Paypal.
Esto lo pueden aplicar cuando un negocio por internet se vuelve Scam o quiebra, para ello debemos de hacer una disputa para recuperar el dinero invertido ok.

Comencemos, lo primero entramos a nuestra Cuenta de Paypal, luego a la seccioón de "Pagos Enviados" y elegimos el pago el cual queremos hacer un reclamo una "Disputa" en la parte inferior le damos clic a "Centro de Resoluciones". Para ello debemos de tener guardado los datos importantes de la transacción como son:
Correo de la Empresa, ID de transacción y el Monto a reclamar.


Luego reportamos el problema como "Articulo en Controversia" y le damos a continuar

Marcamos la opción "No he recibido el artículo" y continuar


A continuación colocamos la información para hacer la disputa, yo por ejemplo compartire el siguiente texto en español como ejemplo: No tiene por que ser exactos, modifiquen y mejores ciertas palabras con sinónimos sin perder la esencia y la precisión del reclamo

Buen día Señores de PayPal
Estoy enviando este correo para solicitar un reembolso, complete la compra de productos y servicios no recibidos. Yo envíe un correo electrónico al vendedor, pero nunca respondió. La compra se hizo en el siguiente correo electrónico "Correo del vendedor".
 ID de transacción única # 36836473687436867Importe de artículo: $40.00 USD


Cuando la cuenta del vendedor sigue funcionando, Paypal brinda un tiempo para que el vendedor pueda responder al reclamo, pero en este caso Paypal ha bloqueado la Cuenta del vendedor, por lo cual la Disputa pasa a Reclamación automáticamente, Ahora en Motivo colocamos "Otro" marcamos con un check "Información Adicional" y volvemos a copiar y pegar la información anterior, finalmente clic a "Elevar Disputa a Reclamación".

Solo queda esperar la revisión de Paypal que tarda aprox 10 días en dar la respuesta a favor de nosotros. Como pueden observar el truco a seguir en este tipo de Disputas es no mencionar en ningún momento que se trata de una PTC(Paid to Click ) o una RevShare (Ganancias Compartidas) solo menciona lo util y necesario en tu reclamación, no coloques textos que no vienen al caso, recuerda que son personas igual que nosotros lo que reciben y leen estos reclamos en el Área de atención al Clinte de Paypal.

Recuerden revisar su correo luego de hacer todo el proceso y estar atentos a cualquier mensaje de Paypal, si necesitan enviar pruebas pues guarden datos y fotos de sus depósitos e inversiones. también revisen la Sección de "Centro de Resoluciones" de sus Paypal para que vean el avance de la Reclamación ok hermanos :)

Espero que les haya servido y haya sido de utilidad estos pasos para que hagan una buena Disputa en este procesador.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Soy un joven con mucha energía que encontre nuevas formas de ganar dinero por internet y quiero compartirlas contigo. Profesional y Experto en los Negocios, tambien soy un amante de las series y películas :) Mi facebook ➜ https://www.facebook.com/lionspartacus [XulozDinero] (http://image.prntscr.com/image/9d69c1ba29a94a1eb5fce78bbb57c75c.jpg)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *