Follow Me

BitGold | Que es y Como Funciona




BitGold es un nuevo Procesador de Pagos, similar que el Bitcoin, Paypal, Payza o Neteller, con este podemos comprar y vender cosas, tiene su propio backoffice en forma de monedero en el que podemos hacer todas y cada una de las transacciones. 

BitGold tiene varias ventajas respecto a otras monedas virtuales:

  • Su valor no es tan volatil como otros ya que se vasa en el precio del Oro. 
  • Es mucho más fácil y sencillo de manejar. 
  • Dispone de tarjeta propia para sacar nuestro dinero. 
  • Nos podemos pasar el saldo a nuestra cuenta bancaria. 
  • También nos lo podemos pasar a nuestra tarjeta personal. 
  • Se puede comprar oro directamente. 
  •  Tan solo nos cobra el 1% de comisión, en la compra de oro. 

Su principal ventaja es su valor, su estabilidad que ninguna otra moneda tiene y como todos sabemos el oro casi siempre está subiendo así que el dinero que nosotros tengamos en nuestro monedero también lo hará. 




Vamos a ver un poco como funciona el sistema que utiliza BitGold para que realmente pensemos que va ha ser la moneda del futuro. 

Cuando nosotros metemos dinero a través de cualquier método de los que están disponibles en nuestro monedero, en Bitgold lo que hacemos no es meter dinero en un banco, lo que hacemos es comprar un pedacito de oro. 

Para ingresar el dinero tenemos que elegir entre 6 países que son: Dubai, Zurich, Toronto, Singapore, London y Hong Kong. En estos países es donde están las grandes Bóvedas , es decir donde se guarda nuestro dinero en forma de oro para que nos entendamos, cuando elegimos uno de estos países el dinero que metamos se va a convertir de manera automática en un trocito de oro que va a estar en el país elegido. 

 Como se puede ver el dinero no es ficticio, el dinero, nuestro dinero esta respaldado por oro cada céntimo que metamos tiene su pequeña porción de oro en el país elegido. 

El oro es para que el dinero que esta en nuestro monedero tenga un valor real y sea un valor estable ya que actualmente en estos tiempos de crisis, el Oro es el único material tangible que permanece en su valor.


¿Como Registrarse y Ganar la Promoción de $1.00 a $10.00?

La equivalencia aprox  podriamos decir que $1.00= 0.025g a $10.00=0.25g

Al acceder a la Pagina Oficial de BitGold colocamos nuestro correo y una contraseña, luego llenamos un formulario sencillo con datos reales por favor porque recuerda que es un procesador de pagos y vas a obtener tu tarjeta Débito MasterCard para sacar dinero.

Recuerden que deben verificar su cuenta con su numero de celular mediante SMS para que su cuenta y su dinero en oro esten protegidas, ya estare informando con vídeo hermanos, espero aprovechen la oferta depende del país donde esten ubicados :)

Países que sigue la promoción o no:
Actualizado el .... 07/01/2016

España ....... Si
México ....... Si
Rumanía ... Si
Suecia ........ Si
Perú ........... Si
Suiza ......... Si
Argentina ... Si
Paraguay .... Si
Francia ...... Si
Nicaragua ... Si
Francia ...... Si
Bolivia ....... Si
Chile .......... Si
Canadá ...... Si
Ecuador ..... Si
Brasil .......... Si
Costa Rica .. Si
Portugal ..... Si
Venezuela .. Si
Colombia ... Si
El Salvador .. Si
Lituania ...... Si
Uruguay ..... Si
Francia ...... Si

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Soy un joven con mucha energía que encontre nuevas formas de ganar dinero por internet y quiero compartirlas contigo. Profesional y Experto en los Negocios, tambien soy un amante de las series y películas :) Mi facebook ➜ https://www.facebook.com/lionspartacus [XulozDinero] (http://image.prntscr.com/image/9d69c1ba29a94a1eb5fce78bbb57c75c.jpg)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *